¿Quién dijo que los niños no pueden disfrutar de las últimas tendencias? Lytte rugs es una nueva marca alemana de alfombras infantiles que encantan tanto a pequeños como a mayores. Alfombras diseñadas para niños, con estilo y de calidad; os gusta cómo suena, ¿verdad?

Las alfombras juegan un papel muy importante en el día a día de nuestros pequeños. Pues ya sabemos que se pasan muchas horas en el suelo, por eso, Lytte rugs ha llegado para echarnos una mano. Alfombras de calidad hechas con tejidos naturales cuidadosamente elegidos para crear suavidad, sin rastro de contaminantes y toxinas. Un tacto aterciopelado donde nuestros peques van a poder dar sus primeros pasitos o jugar tranquilamente sin tener que preocuparnos por su bienestar. Un punto para estas alfombras infantiles y un problema menos para nosotras, ¡bien por Lytte rugs!

Pies descalzos con Lytte Rugs

Alfombras infantiles lavables de Lytte Rugs, la marca alemana de alfombras para habitaciones infantiles que nos ofrece productos de calidad.
Alfombras infantiles lavables y con un diseño miy original

Esta marca alemana hace fácil que podamos decorar con estilo los dormitorios de nuestros pequeños aventureros. Diseños cuidadosamente elegidos para enamorar, colores tiernos con frases activas: supergirl o wild child, divertidos cactus y formas minimalistas de lo más atractivas. Sus alfombras son el complemento ideal si estáis pensando qué poner en las habitaciones infantiles. Además, nos traen una gran variedad de colores pastel que encajan en cualquier rincón, desde un rosa claro para las más presumidas de la casa, pasando por azules y alfombras amarillas para los más alegres. ¿Habitaciones pequeñas sin apenas espacio? ¡No hay problema! Lytte rugs nos ofrece diferentes formas y tamaños para que se adapten cómodamente al hogar y podamos presumir de alfombra. ¡Así que seguro que encuentras la perfecta para tu habitación!

Alfombras Infantiles lavables

¿Os contamos un secreto? No sólo las podemos utilizar como alfombras, sino que los peques las pueden introducir en sus juegos, de esta manera, estimulamos su imaginación creando tiendas tipi, capas de superhéroes o ¡cualquier cosa que se nos ocurra! Fáciles de limpiar ya que se pueden lavar en la lavadora, se doblan fácilmente sin perder la forma y son súper ligeras. ¡Por fin unas alfombras todoterreno!

alfombras infantiles para niños ideales para decorar las habitaciones y dormitorios tanto de bebé como junior.

Sin duda, brindamos por esta firma alemana que ha sabido unir estilo con una serie de ventajas que las mamis necesitamos (que se puedan meter en la lavadora ¡es una gran alegría!) Además, no sólo los peques pueden disfrutar de estas alfombras, quítate los zapatos y siente su suavidad y frescura; seguro que te conquistan ¡viva los pies descalzos!

Alfombra Cara Lytte Rugs
Lytte Rugs
Alfombra Infantil Cara Sonriente

124’95€

Plato Bambú Oso

Lytte Rugs

Alfombra Infantil Triangulos

124’95€