Por fin ha acabado el mes de enero, ese que siempre se nos hace cuesta arriba… estamos ya cansados de ver los carteles de rebajas en los escaparates y lo que más nos apetece YA, es conocer las nuevas colecciones que vestirán a nuestros peques en la próxima estación primavera-verano, ¿o no?
Pues aquí viene un adelanto de lo que será la nueva colección Bobo Choses SS19, To Make a Garden.

Nueva colección de ropa orgánica para bebes y niños de Bobo Choses ss19

Bobo Choses cuida el medio ambiente

Con esta colección SS19, Bobo Choses hace un llamamiento mundial para salvar a las abejas, pues este pequeño insecto se encuentra en peligro de extinción. ¿Te has planteado alguna vez que pasaría si llegaran a desaparecer? De alguna manera, gracias a las abejas podemos conseguir los alimentos que todos necesitamos para comer. Es por ello que si no las cuidamos a ellas nos estaremos perjudicando a nosotros mismos. Así que anímate y súmate al llamamiento de Bobo Choses y planta tu jardín, da igual si es grande o pequeño, las abejas se encargarán de cuidarlo y hacerlo crecer.
Y, después de este bonito mensaje que nos han querido lanzar y en el que se han inspirado, ¿cómo va a ser la colección? pues eso… ¡original como ellos mismos! Llena de colores y de buen rollo.

Camisetas de la nueva colección de Bobo choses ss19. Moda infantil original y divertida

Ropa para bebés y niños orgánica y Sostenible

Además, gran parte de su producción está fabricada en España, cerquita del mar Mediterráneo, concretamente en Mataró cerca de Barcelona y todas toditas sus prendas están hechas de algodón orgánico… ¿te la vas a perder?
En la nueva colección Bobo Choses SS19 puedes encontrar ropa para bebés y niñ@s, pero también accesorios para el hogar.
Para realizar sus diseños se han inspirado en el campo, es por eso que podemos encontrar creativos estampados de cerezas; manzanas y peras; tomato-potato y, como no, las protagonistas de la colección, las abejas.
Pero también hay muchas divertidísimas impresiones como un sombrero lleno de flores o un bus con un jardín en la planta de arriba y es que, como dicen ellos, cualquier lugar es bueno para un jardín.

Si ya te ha convencido este movimiento global para hacer felices a las abejas, no dejemos de concienciar, también, a nuestros pequeños, ya que, al fin y al cabo, son ellos el futuro.
Así que anímate a vestirlos con las camisetas estampadas con el mensaje ‘To Make a Garden’ to make the bees happy!!
A ser felices bandidos míos y no olvidéis compartir nuestro post en cualquier red social!

Muchas Gracias