Bugaboo últimamente esta que se sale con sus novedades y hoy tenemos una nueva noticia muy interesante para ti si te gusta todo lo que rodea al pequeño mundo de Bugaboo. Hablamos nada más y nada menos que de la nueva colección Bugaboo Mineral edición especial, una colección de colores y fundas que nos ha gustado mucho por sus colores tan tan de moda y por su significado e inspiración en la Naturaleza.

Se trata concretamente de un look completo para tu cochecito Bugaboo o si deseas renovar su aspecto puedes comprar tu pack Bugaboo Mineral .Si, si como lo, oyes, tu Bugaboo renovado completamente con colores muy bonitos y un tejido muy especial que a el equipo de Nordic Bandits nos ha enamorado la verdad.

Colores y tejidos Colección Bugaboo Mineral

Bugaboo ama los colores melange y nos ofrece en esta nueva colección Bugaboo Mineral varias opciones para poder elegir. Tonos suaves, puros y relajados componen esta colección exclusiva y elegante que está disponible para Bugaboo Fox, el Bugaboo Bee o el Bugaboo Donkey

La capota y el capazo tienen un sutil y fino punto de cadeneta con costuras refinadas. Un look discreto y minimalista.

capota y tejidos nuevos colección bugaboo mineral de edición especial

Las fundas de la carcasa exterior, silla y el capazo están hechas de un precioso tejido taupé melange con un forro interior de lino en color azul grisáceo, o en gris melange con su forro interior de lino en beige.

En esta edición especial Bugaboo Mineral las asas de transporte están acabadas en piel sintética aparte de llevar una cestilla de compras a conjunto.

Tu nuevo o antiguo Bugaboo Fox, Bugaboo Bee 5 y Bugaboo Donkey 2 lucirán un estílo muy elegante con estos nuevos colores y acabados.
El pack del Bugaboo Donkey 2 se presenta también con un bolso de equipaje lateral a conjunto de 28 litros.

Aquí podeís ver todos los colores en todos los modelos de la nueva edición especial.

bugaboo fox taupé de la nueva edición especial bugaboo mineral
bugaboo fox gris claro de la nueva colección y edición limitada Bugaboo Mineral

Creéis que habra una colección Mineral para el nuevo Bugaboo Lynx?. Pues si, en E.E.U.U ya está disponible también para el Lince de Bugaboo, veremos si pronto se comercializa en España, estaremos atentos. Nos vemos pronto Bandid@s y no os perdáis el próximo post donde viajaremos a los Bélgica y entrevistaremos a una invitada fundadora de una marca muy pero que muy especial.

Aaaaaaadiossssss