Hoy te hablamos de cocinas de madera para niños, en concreto la cocina de juguete de ikea Duktig , donde tus hijos podrán jugar y divertirse, y encima si te traemos una de las mejores cocinas en cuanto a diseño y un precio asequible pues mejor que mejor, verdad?.

Ayyyy!, que tiempos aquellos donde jugábamos a las cocinitas (entonces eran de madera de la buena buena) y creábamos unos menús que ni los del Bulli :). Pues nada, que vuelve con muchísima fuerza el juguete de madera y en Nordic Bandits nos gustan mucho, sino mira aquí en nuestra sección de juguetes de madera.

cocina de juguete de ikea DUKTIG en abedul, una original cocina de juguete de madera para niños de la marca sueca ikea
cocina de juguete duktig de ikea fabricada y acabada en abedul. ideal para poder jugar los niños a las cocinas

Hoy en día el juguete de madera y en este caso la cocina de juguete de ikea dispone de toda clase de complementos y accesorios tanto de la marca sueca como de otras marcas para poder jugar como Dios Manda.

Con la cocina Duktig de ikea obtienes una cocina de juguete con diferentes opciones y caracteristicas que ahora te nombramos.

Las luces de la placa se pueden encender y apagar para que cree un efecto muy realista. Las patas pueden regularse en altura, en tres posiciones para adaptarse a la altura del niño/a

Utiliza 4 pilas AA de 1,5 que puedes comprar por separado. Esta cocina de juguete es recomendable a partir de los 3 años de edad.

Cocina de Juguete original para niños

cocina ikea de juguete duktig para niños, una maravillosa cocina de madera para jugar los peques de casa. La puedes encontrar en ikea.

Como madre que soy, he visto alimentos que ni los de verdad, nada que envidiar a ellos y por eso la sensación que ofrece a día de hoy jugar con las cocinas de juguete de madera despierta y vaya que si despierta la capacidad cognitiva de los niños pero al máximo nivel.

Pero no solo eso, existen cocinas de madera para niños que la verdad dejan mucho que desear y con la cocina de juguete de ikea podrás tener una cocina de diseño increíble y una calidad excepcional a un precio bastante razonable

cocina de juguete de madera de ikea, fabricada en abedul con piezas lacadas en blanco. La cocina de juguete de madera DUKTIG es perfecta para jugar los niños y niñas.

Existen espumillones, cucharas, cucharas soperas que realmente ya te gustaría a ti tenerlas en tu cocina, jeje. Un soplo de aire fresco llega para que nuestros peques puedan disfrutar mucho del arte de cocinar, para mi una parte necesaria para el día a día.

Os dejamos algunas imágenes de alimentos para que los peques jueguen con el mayor realismo posible a las «cocinitas».

Accesorios para la cocina Duktig

Los accesorios y alimentos para cocinas de juguete de Eritz play food son unos de los que más nos gustan por su calidad y su realismo.

Tienen desde piezas sueltas a packs completos de alimentos que son una verdadera maravilla. Muy pronto hablaremos sobre todos los complementos y accesorios de esta marca alemana.

Pues hasta aquí nuestro post de hoy y recuerda que esta magnífica cocina de juguete de ikea DUKTIG la puedes comprar en su pagina web o simplemente viendo la disponibilidad en tu centro más próximo Ikea.

Nos vemos en el próximo bandid@s?