Las cunas de mimbre siempre han sido un elemento indispensable en las habitaciones de bebé a lo largo del tiempo. Piezas delicadas, con gran personalidad y que se pueden incluir en cualquier tipo de decoración.

Los tiempos evolucionan y las cunas de mimbre para bebés también tienen un punto de evolución pero siempre manteniendo su estética original.

Su estilo retro y vintage cautivan hasta la gente con un estilo moderno y vanguardista, mezclando así elementos en la habitación del bebé.

Las cunas de mimbre decoran los pequeños rincones y espacios que tenemos destinados a nuestros peques llenándolos de encanto. De tamaños diferentes, las cunas son ideales y esenciales para los primeros meses de vida.

Cuna de mimbre para bebés con un estilo retro y vintage de Nordic Bandits.

Como veis en las imágenes, las cunas de mimbre forman un ambiente cálido y si podemos combinarlos con accesorios y complementos nórdicos crean estos magníficos espacios limpios.

cuna de mimbre y rattan para bebés en una habitación infantil  mezclando estilos nórdicos y coloniales.

Cunas de mimbre y rattan

Las cunas de mimbre de bebé la mayoría de veces van reforzadas por rattan. Para aquell@s que no saben que es el rattan, se trata de un material vegetal como el mimbre pero mucho más resistente que perfectamente combina con el mimbre.

Se utiliza en la mayoría de casos para crear la estructura de la cuna y así poder ofrecer una mayor durabilidad en el producto.

A parte de esto, su combinación queda perfectamente fusionada y estéticamente queda mucho más llamativa. La verdad es que es una muy buena idea y sobre todo ofrece seguridad que es lo que buscamos para nuestro bebé.

cuna de mimbre para bebés de la marca alemana Bermbach Handcrafed y en concreto el modelo de cuna llamado Lola

Una de las cunas de mimbre de bebé que más nos gusta es la Cuna Mimbre Bermbach Modelo Lola, una de las cunas más bonitas y de diseño que hemos visto.

Hechas a mano, las cunas de mimbre tienen un valor añadido a cada pieza. Como resultado, son un producto artesanal que no pasa desapercibido a lo largo del tiempo.

Si estás a punto de tener un bebé, te recomendamos que valores las cunas de mimbre de bebé y rattan porque te va a quedar una habitación para tu peque fantástica.

Muchas gracias por leer nuestro post y nos gustaría que lo pudieras valorar o compartir en tu red social favorita.

Nos vemos en el próximo post Bandid@s 😉