Cuando encontramos algo que nos gusta tanto que nos mueve algo por dentro, no dudamos en correr a contároslo para que podáis disfrutarlo vosotr@s también. En esta ocasión, quiero presentaros la nueva colección de Done by Deer, Tiny Tropics.
Como sabéis Done by Deer es sinónimo de diseño y estilo, son la combinación perfecta que encaja con el estilo nórdico que tanto nos gusta. Se superan en cada colección que lanzan, y esta vez no iba a ser menos.

Su colección Tiny Tropics está inspirada en el mundo tropical. Montones de grandes hojas, en diferentes tonalidades de verde y rociadas de pequeños toques dorados, decoran todos los productos de la colección. Además entre el follaje tropical se esconden los personajes ya conocidos de los Deer como son Croco, Elphee, Ozzo y Raffi.
Tiny Tropics está compuesta de diferentes productos, algunos ya conocidos, pero también vienen con novedades y nuevos personajes. ¿Os adentráis conmigo en la selva tropical?

Cuna Tiny Tropics, la cuna más salvaje

Cuna Tiny Tropics de Done By Deer

Una de las novedades que presenta la colección es la nueva cuna de Done by Deer, en color verde pastel…¿no os parece muy top? A mi… ¡me súper encanta! Me la imagino en cualquier habitación infantil, tiene ese toque moderno pero dulce a la vez.

Disfruta de las Vajillas Done by Deer

Para esos momentos en la mesa en los que la cena se convierte en caos absoluto debido al cansancio de tus peques y donde el juego de cena y vajilla te lo puede poner más fácil, seguro que ningún niño se resiste a comer y explorar en ellos. El kit incluye un plato, un tazón, una cuchara, una taza y un mantel de silicona.


Además tienes también la ropa de cama para bebés y niños hecha con suave algodón, con esos colores verdes tropicales que darán a tus peques una sensación de bienestar, cómo si se encontraran al aire libre. La ropa de cama viene envuelta en una bolsa a juego que podrás reutilizar para guardar juguetes u otros artículos.
También de suave algodón son sus ya conocidas muselinas, que vienen en pack de 2, una en colores verdes con el estampado de hojas y la otra monocromática en blanco y negro con nuestros personajes favoritos.

Si tienes que comprar un regalo para un recién nacido, te damos tres ideas geniales para que te hagas con el detalle perfecto:

  • Pack de regalo Quilt&Croco que incluye un manto acolchado en verde oscuro que te puede servir tanto para envolver al bebé como para jugar en el suelo, acompañado de Croco el cocodrilo.
  • Conjunto 2 bodys y un sonajero.
  • Caja con sonajero de dentición + babero con forro impermeable.
    ¿Verdad que no sabrías cuál elegir?