Hoy queremos presentarte a Ila y Ela, decoración infantil realizada de manera totalmente artesanal. Una firma madrileña que apuesta por lo tradicional. Un producto diferente con líneas redondeadas y marcadas texturas que promete seducir a cualquiera que visite su tienda, ¡te lo aseguramos!

A pesar que esta marca vio la luz hace unos años, no ha dejado de crecer y expandirse por todo el mundo; contando con más de 15k en su perfil de Instagram (@ilayelaartesanal). Ciertamente, Ila y Ela llegó para quedarse; y nosotros que nos alegramos por ello.

cisne rosa de peluche creado por ila y ela  artesanalmente.. ideal para la decoración de habitaciones infantiles

Objetos de deseo en Decoración Infantil

Ila y Ela fabrican preciosos Cisnes, pequeños mapaches, dinosaurios o leones hechos con materiales naturales para que nuestros peques puedan disfrutar sin problema.

Además, entre su extensa lista de productos de decoración infantil, encontramos cojines, alfombras, móviles, ropa de cama, banderines y hasta sonajeros con diseños amables y colores tierra que harán que nos derritamos al verlos. Hay que remarcar que su diseño inspirado en la naturaleza nos proporciona esa calidez y armonía tan deseada en la casa. ¡Te enamorarás de cada una de estas joyitas!

Habitación infantil decorada con el leon de crochet de ila y ela.
medusas crochet de ila y ela en color rosa y ocre

Decoración Infantil Original de Ila y Ela

Su amor por lo tradicional hace que trabajen con hojas de palma, sogas de cáñamo, esparto y lino, entre otros. Un punto a su favor, ya que a veces olvidamos lo importante que es saber aquello con lo que interactúan nuestros hijos.

Por ello, creemos que es fundamental tener en cuenta este aspecto a la hora de elegir los productos para nuestros pequeños. Una apuesta segura si sabemos que podemos estar tranquilos debido a que sus materiales respetan la piel y la boca del niño.
Si a esto le sumamos que trabajan de manera sostenible sin dejar de posicionarse en el mercado de diseño, ¿qué más podemos pedir?.

leon crochet  de ila y ela, un leon para decorar las habitaciones infantiles super original

Decoración Infantil de Crochet

Aunque es difícil elegir entre todos sus productos, nosotros nos quedamos con los leones de crochet. Estos simpáticos animales quedan preciosos en las habitaciones de nuestros más pequeños de la casa. Leones hechos con crochet y rafia natural que encontramos en diferentes colores y tamaños, para que puedan combinar a la perfección con la decoración del hogar.
Sin duda, ¡es el regalo perfecto para dar un toque único en nuestras casas!

Ila y Ela y su decoración infantil artesanal es sinónimo de buen gusto, su sencillez y colores naturales crean unos diseños perfectos para nuestras habitaciones.

Además, no dejemos de lado que en los últimos años las fibras orgánicas son top ten en tendencias de decoración y, nuestra marca española, nos trae un amplio abanico de artículos de lo más exquisitos.
Nosotros apostamos por ellos, ¿y tú?

Si deseas ver todos sus productos visita la web de Ila y ela para entrar en un mundo fantástico que nunca querrás salir de el.

No olvides valorar o compartir nuestro post en tu red social favorita, muchas gracias bandid@s