Hoy hablamos de una marca de ropa para bebés y niños muy original que nos ha enamorado tanto por sus looks sencillos de estilo nórdico y elegante como por sus productos de alta calidad. Desde Nueva Zelanda llega a Nordic Bandits Jamie Kay Iris aw19.

Jamie Kay fue creada en el año 2013 para fabricar desde mantas de cuna y ropa de cama infantil, hasta ropa de bebé de suave algodón.
Quedaros con su nombre, porque estamos seguros de que lo que viene a continuación os va a encantar.

jamie kay aw19 iris ropa de bebe elegante y clasica.

Jamie Kay Aw19 llena de looks de color

Y es que no hay nada que nos guste más que ver a nuestros peques vestidos con prendas lisas y colores neutros… se ven tan guapos!
Nos referimos a esos looks dulces y sencillos que quedan un poco en segundo plano para darle todo el protagonismo a nuestros bebés y su verdadera esencia: su inocencia (y bendita inocencia!).
Es eso, precisamente, lo que nos ha cautivado de Jamie Kay y su nueva colección AW19 Iris.

ropa original para niñas de jamie kay y su nueva colección iris aw19
jamie kay otoño invierno 2019 nueva coleccion de moda infantil llamada iris

Si echáis un vistazo a su Instagram (@jamiekaystore) descubriréis de lo que os hablo: su galería está llena de adorables bebés vestidos con bonitos looks de colores neutros como el verde, lila, rosa, colores tierra, el gris o dorado.

Moda infantil elegante

En su nueva colección AW19 Iris, podemos encontrar preciosas y delicadas prendas como blusones, vestidos, culotes o peleles hechos de suave algodón orgánico, con las que nuestros bebés se van a sentir súper cómodos y libres para explorar y descubrir un nuevo mundo.

Como veis, son prendas básicas totalmente combinables entre sí con los que podréis obtener diferentes looks, cada cuál más bonito.

Detalles en cada una de sus prendas crean una harmonía única en la nueva colección Jamie kay Iris aw19

jamie kay iris aw19 ropa para niños elegante, original y exclusiva.

La nueva colección de Jamie Kay Iris Aw19, también tienen una selección de prendas de punto: cardigans, gorros o culotes serán el complemento perfecto para esos días más fresquitos, con los que conseguiréis darle al outfit ese toque de dulzura que tanto nos gusta… yo no se a vosotr@s, pero yo, los veo así vestiditos y me dan ganas de abrazarlos tooodo el rato.

Sus productos además de ser bonitos por fuera, también lo son en su interior, pues en Jamie Kay se preocupan mucho de encontrar tejidos de altísima calidad que cuiden el medio ambiente y, a su vez, la delicada piel de nuestros pequeños (cosa que nos da muchísima tranquilidad).
Gran parte de su colección AW19 Iris la tenéis ya disponible en sutienda online.

No os la perdáis Bandid@s!