Hoy en el blog de Nordic Bandits hablaremos de algo que ya hacia un tiempo queriamos enseñarte sobre las láminas infantiles para decorar las habitaciones de los niños.

Yo no sé a vosotros pero a mi, en cada cambio de estación, me da por modificar un poco la decoración de la casa. Con cualquier detallito puedes conseguir darle a tu hogar un toque diferente, ya sea cambiar las fundas de los cojines del sofá o comprar una nueva planta.
Pero si lo que andas buscando es cambiar la decoración de la habitación de tus niños y no sabes cómo realzar sus paredes para llenarlas de colores y buen rollo, no te pierdas este post.

Hoy te traigo como propuesta de decoración infantil, la marca inglesa Munks and Me.
Munks + Me es la casa de las láminas infantiles para habitaciones de los niños!. Su creadora se inspiró en sus hijos para dar vida a unos diseños hechos para que los pequeños de la casa puedan desarrollar su imaginación y creatividad, llenando de magia su pequeño espacio particular.

laminas infantiles para enmarcar y decorar habitaciones infantiles para bebés y nińos

Uno de los productos estrella de Munks+Me son las láminas infantiles personalizadas, bien con la inicial de nuestros chiquitines, su nombre o una de tus frases favoritas.

Laminas infantiles de Animales

Dentro de sus novedades destacan las láminas de iniciales con diseño animal print en color verde, azul o rosa que son realmente bonitas y le darán un toque súper original y moderno a la habitación.

láminas infantiles de animales para decorar habitaciones infantiles para bebes y niños

Si tienes suficiente espacio, una idea genial es combinar dos o tres láminas diferentes; por ejemplo, una de animalitos, otra con la inicial y otra con una frase inspiradora.
Lo mejor de todo es que sus diseños pueden combinar perfectamente con la decoración de nuestra casa.
Una de sus láminas infantiles de animales más vendidas es ésta de Mr.Lion con la que nuestros pequeños aventureros se sentirán en pleno safari.

Láminas infantiles para enmarcar

Otro accesorio de pared indispensable en las habitaciones infantiles son los carteles o láminas de nacimiento. En Munks and Me los puedes personalizar con el nombre, fecha de nacimiento, hora, peso y talla de tu bebé. Tendrás un recuerdo precioso para toda la vida.

Pero aún hay más… en la tienda online de Munks and Me también tienes una gran selección de papel pintado! Son paneles de 2,5m x 60cm, autoadhesivos y lavables. Con unos preciosos diseños a juego con las láminas en colores tierra, blanco y negro, mint o rosa, ideales para combinar en cualquier habitación infantil.

Ya ves que con muy poco puedes conseguir darle vida a esa pared que te había quedado un poco sosilla, además le estarás dando rienda suelta a la imaginación de tus hijos… ¿que más se puede pedir?

Puedes ver todos su productos visitando la pagina web de Munks and Me.