En Nordic Bandits nos encanta descubrir nuevas marcas que, además de preocuparse por crear prendas de calidad para nuestros bebes y niños, se preocupan, también, por cuidar nuestro querido planeta. Moda infantil sostenible de Illoura the label.

moda infantil sostenible para bebés y niños respetando el medio ambiente y el trabajo de confección en paises como vietnam etc.

Illoura the label es una marca de ropa para bebés y niñ@s ecológica y tal como ellos se definen, son «creadores de prendas de gran valor para los niños que no cuestan a nuestro planeta ni a las personas que las elaboran» y, eso, ¡nos encanta!
Todas sus prendas están hechas de materiales naturales de algodón 100% o lino, además incluyen detalles como botones de coco o cintas elásticas naturales.

“Exije calidad no solo en los productos que compres, sino también en la vida de la persona que la creó». Algo que siempre ha sido tan importante para nosotros al comenzar Illoura, queríamos crear piezas únicas que no costaran a nuestro planeta ni a las hermosas personas que las fabrican. Trabajamos de manera lenta y justa, ya que creemos que debe ser la única manera de hacerlo.~ Orsola de Castro.

moda infantil sostenible y ecologica para bebés y niños de la marca illoura the label bajo su nueva colección winter solstice

Colores de la Naturaleza

La paleta de colores que utilizan va acorde con su manera de ver la vida: colores neutros como el moca, miel, avellana, avena, rosa pálido, blanco… colores tierra, de nuestra tierra, atemporales y sin alteraciones… los que nos recuerdan de dónde venimos y lo importante que es cuidar nuestro planeta.

moda infantil sostenible y ecológica para bebés y niños de la marca illoura the label
moda infantil sostenible para niñas con vestidos de algodón orgánico de la marca illoura the label

En Illoura the label saben lo importante que es el juego para el desarrollo saludable de los más pequeños. Es por eso que todos sus diseños están pensados para que los niños se sientan cómodos y se puedan mover y jugar, libremente, a infinidad de juegos. Moda infantil sostenible y orgánica pensada para el día a día.

Winter Solstice Collection

Además, la mayoría de sus prendas llevan cintas o botones ajustables según el crecimiento del niño, lo que las convierte en prendas duraderas que pueden pasar de generación en generación.
Calentita, calentita viene su nueva colección que acaban de lanzar y a la que han llamado ‘Solsticio de invierno’, para la que se han inspirado en las frías aventuras junto al mar.

Esta colección de moda infantil sostenible y ecológica incluye prendas así de bonitas e increíblemente cálidas como la chaqueta Oaki hecha de pana y forrada completamente de vellón para mantener a nuestros pequeños aventureros cómodos y calentitos.

Monos, vestidos, camisas, pantalones… prendas acogedoras y cálidas con las que los más pequeños lucirán así de guapos!
Echa un vistazo a su IG y su web donde podrás comprar la nueva colección y enamórate de Illoura the label…

Monos, vestidos, camisas, pantalones… prendas acogedoras y cálidas con las que los más pequeños lucirán así de guapos!. Echa un vistazo a su IG y su web donde podrás comprar la nueva colección y enamórate de Illoura the label…