En Nordic Bandits nos encanta la moda infantil y siempre estamos a la caza de nuevas marcas que encajen con nuestro estilo.
En esta ocasión nos ha llamado mucho la atención una marca que se estrenó hace muy poquito, pero que nos ha cautivado con sus productos de moda infantil vintage y retro.

moda infantil vintage para bebés y niños de la marca australiana nu native

Nu Natives nació en Australia en 2018, entre una mezcla de amor por la moda infantil y por las joyas vintage fabricadas en plata.
Todos sus productos están diseñados para bebés y niños originales y modernos, a los que les prime la comodidad y el buen gusto.
La colección que han sacado para esta primavera-verano tiene un aire retro y surfero que te llena de buen rollo sólo con verla… te animas a conocerla?.

moda infantil vintage para bebés con estilo retro inspirada entre los años 70 y 80
moda infantil vintage para niños de nu native, la nueva marca australiana de ropa que conquista el mundo

Me encanta como en Nu Natives consiguen un look sencillo y favorecedor con estas camisetas y shorts, 100% algodón, con los que tus peques lucirán guapísimos en esos largos días de verano, manteniéndose siempre cómodos y fresquitos.
Las camisetas las puedes encontrar en colores como el chocolate, caramelo, verde oliva u ocre; todas ellas con el ribete en blanco que le da ese toque ochentero que es totaaaaal.

Puedes ver su colección entera disponible en su pagina web

Camisetas con frases para bebés y niños

Si te gustan las camisetas con mensajes positivos, te propongo la de ‘cool to be kind’ o ‘don’t worry about a thing’.
Pero si eres más de prints originales pero sencillos a la vez, a mí me han enamorado la del arco iris en colores pastel ‘let’s get together’ y la ‘sunshiny daze’, con ese sol brillante.

moda infantil vintage nu native y sus camisetas con frases para bebés y niños

Además, puedes combinar las camisetas con los shorts, de algodón acanalado y el cordón ajustable, que los tienes en los mismos tonos para que juegues a combinarlos como más te guste. Aunque, personalmente, te recomiendo un total look monocolor que, ahora mismo, es súper tendencia.
También disponen de prendas perfectas para los bebés más molones, como son estos comodísimos bodys de algodón, en manga larga, a juego con la colección junior.

Y, para las más coquetas, la colección Josie, de algodón bordado, con un look de falda + top en color blanco, perfecto para los calurosos días de verano en los que su bronceado lucirá más que nunca.
Espero que os haya gustado porque estoy segura de que estos nativos van a dar mucho que hablar en los próximos años con su moda infantil vintage. Nos vemos en el próximo post y recuerda, si te ha gustado este artículo no olvides valorarlo en tu red social preferida.

Hasta la próxima bandid@s

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star