Hoy queremos presentar desde el corazón de Oporto, a Piupiuchick y su nueva colección SS19, una marca de moda infantil que nació de una mezcla entre creatividad, pasión y buen humor.
Piupiuchick está formada por un equipo que trabaja con pasión para crear ropa infantil sostenible, perfecta para que nuestros niños se sientan libres jugando y disfruten al máximo de su infancia (eso sí, con estilo).

Moda infantil Sostenible

Sus colecciones están llenas de estampados con ilustraciones que, junto a los colores y los tejidos minuciosamente seleccionados, consiguen darle a las prendas ese toque mágico que da vida a la historia que nos quieren contar en cada colección.

Además se preocupan mucho de encontrar una materia prima que sea respetuosa con el medio ambiente. Ellos mismos dicen que quieren que nuestros pequeños se sientan orgullosos de cómo pueden contribuir para proteger su futuro.

Piupiuchick SS19 Nazaré, el significado

De un pequeño pueblo de pescadores, situado a las orillas del océano Atlántico, llamado Nazaré, nace su nueva colección SS19.
En invierno la famosa Praia do Norte, se llena de temerarios surfistas extremos que acuden a Nazaré atraídos por las olas más grandes del mundo.

¿Conocéis la historia del surfista Garrett McNamara? Garrett se hizo famoso en 2011 por conseguir el récord mundial por cabalgar la ola más grande jamás surfeada. Sólo ver la imagen ya te pone los pelos de punta y es que Garrett consiguió surfear una ola de unos 27 metros (lo que equivale a un edificio de 10 pisos) im-presionante, verdad?.

La nueva colección Piupiuchick SS19, es una mezcla de historia y tradición combinada con un moderno rollo surfero. Una explosión de color que combina los colores típicos de Nazaré como son el azul del cielo, del mar o de los monos de trabajo de los pescadores; el amarillo del Sol o el rojo del atardecer; con los colores típicos del estilo nórdico como son los colores tierra, los neutros y los monocromáticos.

Si eres fan de este concepto de moda infantil, esta nueva colección de piupiuchick te recordara mucho al estilo de ropa tanto en diseño como en filisofia a Bobo Choses, verdad?

Moda infantil con caracter Mediterraneao

En la sección de moda para bebé puedes encontrar vestidos, sudaderas, monos, camisetas o bodys de algodón 100% orgánico.
Además puedes vestirlos a juego con sus herman@s mayores, pues tienes la colección junior con los mismos diseños y estampados.

Y, como no podía faltar, la colección de baño que me tiene totalmente fascinada. ¡Que bañadores y bikinis tan ideales!
Para las niñas, algo que está muy de moda es vestirlas con los bañadores a modo de body. Te proponemos combinarlos con faldas o shorts para conseguir un look así de bonito.
Si no habéis estado nunca en Portugal, os propongo añadir a vuestra lista de destinos vacacionales el pueblecito de Nazaré, donde la diversión la tendréis asegurada.

Nos vemos en nuestro próximo artículo pero mientras tanto no olvides valorar o compartir este post en tu red social preferida.

Muchas gracias bandidos!