Quincy Mae, es una marca de primera puesta para bebés recién nacidos. Si estás esperando un bebé o tienes alguna amiga embarazada a la que quieres hacerle un regalo especial, esta es la marca de moda para bebés que seguro segurisimo no fallarás a la hora de acertar.

Seguramente, una de las cosas más emocionantes que hay en la vida es la llegada de un bebé recién nacido verdad?. De entre todas las cosas que se necesitan, una de las compras más especiales que tienes que hacer es su ropa de primera puesta.

En Quincy Mae vas a encontrar el outfit más dulce y perfecto para esos primeros días tan importantes para ti y tu bebé. Sus tejidos son nobles y de una notable calidad, siempre con el sello, garantía y la experiencia en moda para bebés de Rylee & Cru

Nueva colección SS19

Si os digo q la creadora de Quincy Mae es Kelly Murrall… ¿os suena?. Pues sí amigos, la mismísima diseñadora, ilustradora y creadora de Rylee+Cru se ha inspirado en su tercer hijo para crear esta nueva colección a la que le ha puesto su nombre, Quincy Mae SS19… ¿de dónde sacará el tiempo esta chica? ¡Soy su fan n°1!

Aquí podéis ver un avance de como es Quincy Mae y su colección llena de colores neutros y pastel. Nos chifla!!!!

Quincy Mae reúne todos los requisitos para convertirse en súper exitazo y es que Kelly Murray, además de tener un gusto exquisito, sabe de sobra (y por experiencia) lo delicados que son nuestros bebés en sus primeros días, es por eso que todas sus prendas están diseñadas para facilitarnos el trabajo a la hora de vestirlos (cosa que no siempre es fácil y más si eres madre primeriza).

Ropa de bebé de gran calidad

Quincy Mae es una selección de prendas de uso diario fabricadas en suaves telas aterciopeladas hechas de algodón orgánico. Vamos, calidad y confort todo en uno, justo lo que necesita un recién nacido, sentirse arropado y cómodo para poder moverse libremente.

En esta colección puedes encontrar prendas básicas como camisetas, vestidos, bodys, ranitas o peleles que van desde la talla 0-3m hasta 18-24m.

Y ademas, por si esto no fuera poco, también tiene accesorios como preciosos zapatitos, gorros o turbantitos para las bebes más coquetas.

Kelly Murrall le ha querido dar a esta colección de Quincy Mae un enfoque minimalista donde combina perfectamente una hermosa paleta de colores con sencillos diseños de estrellas, motitas o rallas. Y es que, cuando una prenda es bonita de por sí, menos es más ¿no creéis?

Comparte nuestro post en tu red social preferida!!