Al equipo Nordic Bandits nos encanta presentaros las novedades de nuestras marcas favoritas de ropa para bebes. En esta ocasión os invitamos a viajar a la nieve con Rylee and Cru Aw19 Snowbird y su nueva colección.
Para crear esta bonita colección, Kelly Murrall se ha inspirado en el otoño, seguramente una de sus épocas favoritas del año… cuando los árboles empiezan a cambiar de color y el fresquito empieza a llamar a nuestra puerta.

rylee and cru aw 19 snowbird es la nueva colección de moda infantil para bebés y niños de la diseñadora e ilustradora Kelli Murray para otoño invierno

Inspiración y colores para Rylee & Cru Aw19

Rylee and Cru siempre nos enamora por sus diseños dulces y sencillos. La nueva colección Rylee & Cru Aw19 Snowbird está llena de colores otoñales como el caramelo, miel, azul polvoriento, gris, rosa y marfil. Entre sus preciosas ilustraciones destacamos montones de montañas cubiertas de nieve, osos, zorros, estaciones de esquí, casitas de montaña, abetos o noches estrelladas.

Toda la increíble belleza de las maravillas invernales plasmada en vestidos, camisetas, pantalones, peleles, culotes… prendas de algodón, suaves y agradables al tacto, con las que nuestros pequeños aventureros van a poder sentir la magia del otoño más cerca que nunca.

Además, para los días más fresquitos del otoño disponemos de una gran selección de prendas de punto como sweaters y cardigans con unos preciosos estampados invernales, chaquetas calentitas y reversibles o la bomber (que vuelve a nuestro armario pisando fuerte).

camiseta oso para bebés y niños de rylee and cru aw19 snowbird
sudadera y pantalón ilustrado de la nueva colección Rylle & Cru Aw19 Snowbird con print floral

Si eres de las que te gusta vestir a tus peques a juego, Rylee and Cru se va a convertir en una de tus marcas preferidas, pues a parte de tener la colección de bebé a juego con la junior, también tienen la sección para ti, MAMI, para disfrutar de esos paseos otoñales a conjunto con tus peques (te aseguro que te van a quedar unas fotos preciosas).

Si ya estás pensando en el cambio de armario para la vuelta al cole y te has enamorado de alguno de estos looks, sigue leyendo porque aquí… lo tienes todo!! Complementos ideales como gorros, bandanas, leotardos, diademas, lazos, coleteros… si es que, sólo nos faltan los zapatos!!

conjunto para bebé de Rylee & Cru AW19 Snowbird de color caramelo y canela
Conjunto de bebé con motas de rylee & cru aw19 llamada snowbird.

Y hasta aquí la nueva colecciónde Rylee & Cru AW19 Snowbird, confío que os haya gustado tanto como a mi.
Los Nordic Bandits seguimos trabajando para adelantaros todas las novedades. Mientras tanto… a seguir disfrutando del verano bandidos que, en nada, ya tenemos aquí el fresquito del otoño…