¿Te apetece pasar una noche en la jungla? ¿Te atreverías? A medida que se pone el Sol la jungla va cobrando vida, pues es entonces cuando los animales que habitan en ella dejan de estar camuflados para poder moverse con total libertad. Sproet & Sprout AW19 te traslada a la ‘Night Jungle’….. ¿a que ahora sí que apetece?.

Imagínate en la oscuridad de la noche, en medio de la jungla y, de repente, te hayas sorprendido por dos pequeños ojos que brillan con la luz de la Luna… ¿cómo te quedas? Pues así de emocionante y salvaje viene la nueva colección Sproet & Sprout AW19 ‘Night Jungle’… Bandidos… ¡bienvenidos a la jungla!.

Nueva colección de ropa original de bebés y niños de la sproet & sprout aw19 llamada Night jungle.
camiseta sproet & sprout aw19 night jungle para niños. una original camiseta para otoño invierno

Los que nos conocéis sabéis de sobra que esta marca holandesa es una de nuestras favoritas. Sus prendas son de alta calidad y sus propios diseños dibujados a mano tienen ya su sello de identidad. Las impresiones de Sproet & Sprout Aw19 destacan por ser siempre alegres, modernas y originales.

Además Sproet & Sprout AW19 ‘Night Jungle’ viene con mucho animal print (of course)… camaleones, panteras y tigres son los principales protagonistas de toda la colección. Los colores que han elegido en esta ocasión son colores terrosos como el burdeos, caramelo y gasolina que combinan a la perfección con el negro pantera.

Sproet & Sprout Moda de Bebé

Algunos de los looks que más nos han gustado han sido éstos:
Para ellas, reaparecen las faldas de pana con tirantes, el terciopelo y los vestidos-sudaderas, prendas cómodas y estilosas con las que conseguirás un look moderno y diferente. Además se pueden completar con accesorios como las diademas a juego con los mismos diseños.
Para ellos, pantalones skinny combinados con camiseta básica y cardigan o petos de pana y sudadera. Además también pueden completar el look con gorro y bufanda.

sproet & sprout aw19 para bebé con bodys y peleles estampados o a rayas. Ropa original para bebés de la marca holandesa

Pequeños camaleones camuflados van a parecer nuestros bebes con estos monos con capucha y pompón que son lo más… lo mejor es que vienen con botones en la parte de la entrepierna para facilitarnos el cambio de pañal (que esto siempre es un plus y más para los días de mucho frío).
Y ahora sí, llegó la hora de camuflarse… ya está amaneciendo en la jungla!!

Si quieres conseguir esta magnífica colección de Sproet & Sprout AW19, puedes ver su web o si prefieres comprarla directamente en España puedes visitar la tienda online de moda infantil Hulahoop-Le petit Shop.

Nos vemos pronto bandid@s en el próximo post!!

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star