Tinycottons lanza su nueva colección aw19-20 Luckywood a la venta en unas semanas . Una nueva puesta en escena de una de las mejores marcas de moda infantil original y divertida para bebés y niños.

Lo más especial de Tinycottons es que es una marca que crea moda infantil y complementos de una manera muy original. Cada prenda tiene un valor incalculable debido a sus pequeñas colecciones.

nueva colección de moda infantil Tinycottons aw19-30 llamada luckywood. ropa original y divertida para bebés y niños de la marca española creada por barb bruno

Moda infantil original

Esta colección de moda infantil original y divertida se basa en lo más profundo del mundo de la suerte, el día a día y lo afortunados que somos de estar juntos, la versión más positiva de nosotros. una forma distinta de ver la vida y disfrutar de cada momento, así es Tinycottons AW19-20 Luckywood.

gorra y camiseta de la nueva colección tinycottons aw19-20 luckywood
Estampado luckyphant y animal print de la nueva colección de moda infantil tinycottons aw19-20 luckywood
tinycottons aw19-20 luckywood con gorro luckyphant y vestido de tirantes

Cada día en Tinycottons están más orgullosos de fabricar prendas más acertadas para su publico objetivo mundial. Un trabajo muy difícil de equilibrar y que con Tinycottons Luckywood podrán conseguirlo.

Estampados exclusivos de Tinycottons AW19-20

En esta colección podemos ver como las prendas van combinadas con los ya conocidos prints o estampados exclusivos de la marca. Destacamos el animal print en varios colores para algunas de sus prendas que pueden ir combinadas con algunos de sus tejidos predominantes como el denim.

Una de las ilustraciones protagonistas en esta nueva colección es The Luckyphant. uno de lo divertidos personajes que podemos encontrar en esta nueva colección Tinycottons aw19-20 Luckywood.

gorro sherpa de color verde de la nueva colección tinycottons aw19-20 luckywood

Entre sus prendas encontraremos parkas, chaquetas para la nieve y pantalones estampados e ilustradas que son una verdadera maravilla, cómodas y abrigadas para el invierno . Los gorros (otro accesorio imprescindible de Tinycottons) tienen un efecto predominante en esta colección, su original gorro Sherpa es la estrella como complemento.

Las botas para el agua y sus botas de trekking también son una de las prendas que mas cobran protagonismo a nivel de accesorios. Estampados a cuadros, colores verdes oscuros, ocres, naranjas ofrecen un toque muy particular a sus prendas.

Tinycottons aw19-20 Luckywood es ropa moderna y original para bebés y niños de la que sin duda es y será una marca que siempre nos sorprenderá en cada colección.

Como ves este previo de la nueva colección de Tiny?, te gusta?

Ah, y recuerda que podrás ver toda la colección en su web