Nos encantan las cosas bonitas, y como sabemos que a vosotras también, hoy vamos a hablaros sobre Donsje, una de las marcas de
zapatos originales para bebés y niños con sede en Ámsterdam que desde el 2013 ha crecido dentro de la moda infantil.

Esta marca europea se caracteriza por su amor por la naturaleza y un estilo aventurero que está presente en todos sus productos. Diseñan zapatos, ropa y complementos, pero nosotros vamos a hablaros de su irresistible calzado. ¿Queréis saber más? Donsje Amsterdam presenta una colección que nos ha seducido por completo y que incluye animales en los zapatos infantiles, habéis leído bien, zapatos con forma de animal.

Zapatos para bebés y niños con forma de animales

Pues sí, osos, tiburones, divertidas lagartijas… Nos derretimos al ver esos zapatos tan originales en los pies de nuestros peques y si, además os decimos que son exclusivos y de calidad, ¡no se puede pedir más!

Zapatos desde recién nacido hasta los 6 años

Desde Donsje Amsterdam saben que los primeros pasos de nuestros bebés son súper importantes para su desarrollo. Por ello, sus zapatos originales para bebés y niños presenta la libertad necesaria para el crecimiento natural de sus pies sin dejar de lado el diseño atractivo. A partir de los 12 meses tienen una suela de goma flexible para que los bebés puedan usarlos en el exterior, ¡todo un acierto!
Además, podemos encontrar tallas desde recién nacido hasta los 6 años, y hay una gran variedad tanto para niña como para niño.

Donsje es de esas marcas que no podemos olvidar fácilmente y es que nos trae zapatos infantiles súper divertidos. Un punto a su favor es que todos sus productos están elaborados a mano. Nos gusta que el comercio justo y la elaboración artesana se hallan impuesto a la gran masividad de materiales tóxicos y artificiales que existen. Su colección de calzado está hecha con materiales naturales de calidad, como el cuero. De esta manera sabemos que estamos mimando los pies de nuestros peques y ellos lo notarán en cada pasito.

Para no tener que prescindir de este calzado en ninguna estación del año, Donsje Amsterdam tiene tanto zapatos como preciosos botines. Todos ellos con un diseño exclusivo y un gran detalle en los acabados.

Zapatos infantiles originales y exclusivos

¡Nos chiflan estos zapatos para bebés y niños! Son sinónimo de originalidad y comodidad, deberían hacer también de adulto, así podríamos ir a conjunto y causar sensación allá donde vayamos. No sé si Donsje lo ha pensado, de momento, nos conformamos con que nuestros peques puedan disfrutar de un calzado cómodo y de calidad. Y es que… ¿a quién no le gustan los animales?